ACTUALIDAD
23 de octubre de 2023
LILIA LEMOINE RESISTE LAS CRÍTICAS DE LOS SEGUIDORES DE MILEI

Fue electa diputada nacional por LLA en Buenos Aires pero la militancia le rechaza su verborragia y la responsabiliza de restar votos.
A una semana de las elecciones generales Lilia Lemoine se había expresado en favor de un proyecto de ley que permita "renunciar a la paternidad no deseada". La polémica iniciativa causó revuelo en el ámbito periodístico y en la sociedad en general que, entre otras cosas, le valió rehazos de propios y extraños.
Con el resultado de anoche, la militancia virtual del libertario señaló que Lemoine era responsable de haber perdido la elección por su extravagancias discursivas en los medios, durante los últimos días de campaña.
“Lilia, a partir de ahora sos diputada nacional electa. Te recomiendo dejar de escribir boludeces. Abrazo”, tuiteó @BetoMendeleiev_. Mientras que @Alpakin_Vikunin le sugirió que se tomara un clonazepan y descansara: “Hiciste mierda la elección, tenes 42″. La catarata de mensajes lapidario que cosechó por dichos se multiplicaron por miles. “El nivel del crotura mental de esta deforestada neuronal… mamita… Massa seguro te agradece tu enorme aporte”, afirmó @MalenaStein, rescata hoy infobae.
La diputada electa por Buenos Aires no escatimó en respuestas y se enfrentó a las represalias del núcleo duro de las redes sociales de Javier Milei. Es que la dirigencia e influencers libertarios siguen buscando responsables de la derrota en las urnas frente a Sergio Massa, cuando horas previas al comicio se autoreferenciaban como los favoritos y ganadores en primera vuelta.